sábado, 23 de abril de 2011

(Me siento sola, no tengo en quien desahogarme, no sé cómo seguir, intento levantarme de cada caída, pero me cuesta, estoy completamente vulnerable, soy la nada misma en un mundo sin nada, un mundo en el que tengo todo y a la vez no tengo nada)

No los quise lastimar, no quise que pasara todo lo que pasó, estoy más que arrepentida de mis actos, nunca pensé que yo iba a ser una decepción para ustedes. Me dieron la vida, me dieron todo, amor, cariño, afecto, compasión, educación, todo lo que se le puede dar a una persona y más, y yo como una ignorante les pague de la peor manera.

Se me fue todo de las manos, pensé que podía manejar la situación, pero fueron ustedes quienes dejaron que terceros se metieran en mi vida. NADIE se imagina como me siento, como estoy sufriendo, no pueden entender el dolor que se siente saber que no pueden confiar en mí. No hay más sufrimiento que ese, el saber confían en alguien que ni conocen y que me acusa de cosas insólitas, ese es el dolor más grande que puedo tener.

Soy más que consiente de las cosas que hice, tengo mejor conocimiento que cualquier persona, pero no tengo pruebas para demostrarles lo contrario, solo yo sé lo que paso y solo queda en ustedes confiar en mí o no. Creí que me conocían, hace 16 años que nací y que me “conocen”, en realidad con todo lo que paso pensé que me conocían, me equivoque, es mi palabra contra la de otra persona y sin nadie para apoyarme, para consolarme, para creer en mí.

Duele más pensar que le creen a una persona que la conocen hace un mes, que a mí que me tienen desde el primer día de vida. No entiendo cual fue el motivo, pero lo que HOY siento, no se me va a pasar de un día para el otro, hay cosas que se perdonan pero NO SE OLVIDAN.

Es por eso que hasta el día de hoy mantengo lo que digo, porque sé que yo no les miento en esto, porque sé que aunque me duele en el alma es hasta hoy que no me creen, no me van oportunidad para demostrar lo contrario, no tengo escapatoria y es por eso que les digo GRACIAS, gracias por lo que me dieron y me dan, porque a pesar de todo sigo siento la hija que siempre soñaron o por lo menos intente serlo. Espero que no se arrepientan de lo causaron, porque es ahí cuando ya no me van a tener. Son grandes, y saben lo que hacen, saben cómo se manejan.

SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN DE MI, LOS AMO.







Cada vez que te busco te vas, cada vez que te llamo no estas. Es por eso que debo decir que tu sólo en mis fotos estas.

miércoles, 20 de abril de 2011

Vuelvo a estar sola como la primera vez, no tengo escapatoria, no tengo a quien recurrir. Confundida y sin saber para donde disparar, siento que mi corazón estalla de tanta frialdad.

Creí poder nacer de nuevo, poder rehacer mi vida, cambiar mis errores, pero nada cambio, todo fue igual, igual que antes.

Todo estaba bien, no había nada fuera de lugar, pasábamos los mejores momentos, éramos UNO los dos. Sin importar lo que pensaran, siempre me la jugué, fui para delante, hice más de lo correspondido, pero ¿Qué fue en lo que me equivoque? ¿Cuál fue mi error? ¿Cómo hago para reparar todo el daño que hice? Son tantas las preguntas que me hago y ninguna tiene respuesta…

No quise que nada sea perfecto, porque en esta vida NADIE es perfecto, nada es color de rosas… salvo al principio, todo es lindo, amor de acá, amor de allá y... ¿Y de que sirve? Si siempre termina siendo todo igual. Le diste la confianza suficiente para que te termine traicionando, para que no valore nada de lo que hiciste.

Una persona así no sirve, a una persona así hay que echarla al olvido, hay que saber como olvidar cada momento vivido, cada situación desesperante que pasaste, hasta los momentos inolvidables, ¿para que dejar que me lastimen más? Una y mil veces derrame más de una lagrima y sin importarle siguió con su vida.

La vida es una rueda y todo vuelve, porque hoy me doy cuenta que no queda mucho por hacer y menos para hablar yo te lo advertí. Esto es así un juego que se paga rencor con rencor; traición con traición

jueves, 14 de abril de 2011

Y es así… Siempre caes cuando menos lo esperas.

El tiempo pasa y las cosas no cambian, siento el mismo vacío que hace un año atrás, no encuentro la manera de llenarlo, busque y busque miles de maneras, pero ninguna me conformo.

La vida te da muchas oportunidades y siempre en el momento que más las necesitas, pero no sabes aprovecharlas o no sabes si es el momento indicado. Tenes todo, tanto material como sentimental, pero siempre hay algo que no termina de hacerte completamente feliz. Siempre cometemos errores, somos humanos, de hueso y carne, nadie es perfecto pero hasta del error más grande podes aprender como también te podes volver a equivocar…

Sinceramente volví a caer, paso mucho tiempo y sin embargo la vida me vuelve a pegar duro, no entiendo porque, no termino de comprender si fue para mejor o para peor. Desde ese día mi vida cambio completamente, cada día que pasa recuerdo cada momento… el dolor, la desesperación, la angustia, hasta la tristeza, se adueñó de mi alma. Es mucho más fuerte todo eso que la esperanza de poder superarlo, de poder ponerle un fin a tanta agonía.

Me pusieron a prueba y no supe como defenderme, no supe poner un freno, no supe decir NO como respuesta, perdidamente confundida me guíe por terceros, pensando solo en ellos, pensando en que ellos estén bien. ¿Y yo? ¿Y mi felicidad? Me olvide de TODO en ese momento, no pensé en mi, ni en como seria mi vida HOY. Quizás la vida me vuelva a dar una oportunidad más y es ahí cuando ya no voy a caer.

martes, 12 de abril de 2011

A veces la palabra amistad, la palabra amiga, la usamos mal. Las personas que consideramos parte de nuestras vidas no siempre son lo que uno espera. Cuando menos lo pensas te defraudan…

Una amiga no te juzga ni permanece a través del tiempo, una amiga te apoya en cada decisión que tomes, sea buena o mala, comparte sus ideas, te lleva por el camino correcto, una amiga valora lo que haces por ella día a día… Una amiga es la que esta en todo momento, la que te levanta cuando estas decaída. Pero a veces esa amiga a la que confiamos todo, busca tú punto débil para traicionarte, con el simple hecho de contarle lo que más te duele o lo que más te molesta te juega en contra.

La definición amistad no esta bien incorporado en nuestro diccionario, ¿Qué es la amistad? no se basa solo en lo material, la amistad es confianza, complicidad, honradez, saber aceptar los defectos y cualidades de la otra persona, saber escuchar, saber a quién confiar ciertas cosas de nuestras vidas. La amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por sus problemas, ayudándose mutuamente sin importar lo que pase…

[Una amiga esta con vos SIEMPRE, no te suelta nunca, te lleva de la mano HASTA EL FINAL]

domingo, 10 de abril de 2011

Yo pensaba en ti, yo confiaba en ti, pero no soy la tonta que perdona todo. Una mentirita por aqui, otra mentirita por alla, me hizo buscar lo que en mi corazón faltó. Y todavia no lo puedes entender, no eras un santo como me hiciste creer, yo soy la mala que rompió tu corazón, si no lo entiendes ahi te va la explicación.
UNA MENTIRA mato mi alegria, con DOS MENTIRAS se fue mi ilusión, con TRES MENTIRAS se ahogo la esperanza, CUATRO MENTIRAS mataron mi amor.
eras todo aqui en mi corazón, por que el asi queria y yo ya no, pero soy fuerte tanto que renacere, y todavia te preguntas que paso. Como es posible, como a ti te sucedio, tantas flores, tantas cartitas de amor, tan delicado, tan bueno es el señor.

# No se como terminamos en esto.. que ni me hables, que ni te importe como estoy, y mientras yo que me muero por saber como estas, pero se que estas mucho mejor que yo. Tal vez obtengo lo que me merezco, en su momento yo fui igual, me arrepiento, pero un perdón y el estar arrepentida parecen no servir.. No se que te paso, que hizo que estés así, tan frió.. NUNCA fuiste asi conmigo y NUNCA pense que lo serias, creo que fuiste la unica persona que no me habia lastimado nunca, bueno hasta ahora. Tengo unas ganas de volver atras, y poner de mi parte y ser TODO LO QUE SIEMPRE QUISIMOS. Si los dos queriamos estar juntos, inventamos todas esas historias de cuando seamos grandes, que ibamos a estar juntos y todas esas cosas que nos agarraban cuando nos poniamos tiernos y nos extrañabamos.. Como dijiste la otra vez, LOS DOS NOS EQUiVOCAMOS, pero no se que es lo que te detiene ahora, a no estar conmigo, supuestamente siempre lo quisiste y la que lo impedia era YO con mis INDECISIONES, Y hoy que estoy mas decidida que nunca, ya no se ni como hablarte, ¿Cuando nos paso algo así? Siempre fuimos LOS MÁS UNIDOS ya sea como amigos, novios, o lo que sea, y ¿ahora no me animo ni a mirarte? ¿En que nos estamos convirtiendo? yo te dije y te repito, te quiero siempre conmigo, no puedo sin vos, es algo egoista pero, te necesito.Lo unico que te pido es que no te vayas, no me abandones ahora, no aguantaria perderte a vos . {...} #




{Aparentemente.. NO, no me quieres contigo}