miércoles, 26 de octubre de 2011


La vida es una historia donde no se conoce el final, pero si el pasado y su presente, cada día es una página nueva que se va escribiendo con lo que vivimos sufrimientos, alegrías, llantos, angustias, fiestas, broncas, con personas que estuvieron y ahora no están, y con aquellas que estuvieron y todavía siguen siendo parte de este libro.





martes, 25 de octubre de 2011



Me hablas, preguntas. Si nos podemos ver, después razones me sobran pero aunque quiera no lo sé, siempre hay algo más que a simple vista no se veTe asusta la idea de lo que pueda suceder, decirte, quisiera algo que te haga sentir bien pero siento que algo en mi está cambiando. No pienses que olvido lo que ha dado tu querer, lo llevo conmigo, así me puedo sentir bien, pero es que hay algo mas, que a simple vista no se ve.

jueves, 13 de octubre de 2011


Yo te quiero a ti yo no quiero a nadie más. Porque eres tú el que me hace suspirar; el dueño de mi amor & todo mi corazón; el único que yo quiero con loca pasiónel que despierta mi razón; el que navega por el mar de mis deseos & mis sueños;  el que me embruja con su olor; el que me lleva por las calles & me muestra los luceros; el irreemplazable; el indispensable; el incomparable; el inolvidable: TÚ. & mírame & verás que mis ojos te aman más, & mírame & verás que te digo la verdad. Yo soy para ti & tú eres para mí. El dueño de mi amor & todo mi corazón; el que se vuelve mi oración; el que se viste con un traje de bonita poesía; el que me lleva hasta el final; el que se mezcla con mi sangre & hace parte de mi vida; el irreemplazable, el indispensable; el incomparable; el inolvidable: TÚ


sábado, 8 de octubre de 2011



Se van los recuerdos, ¿a donde irán? supongo que habrá un lugar donde 
permanecerán y seguirán estando ahí siempre, porque hay cosas que no se 
olvidan ni después de la muerte

martes, 4 de octubre de 2011





Se te olvido decirme que me amabas y para que? para por lo menos quedarme con un dulce recuerdo de que alguna vez ME AMASTE.