sábado, 23 de abril de 2011

(Me siento sola, no tengo en quien desahogarme, no sé cómo seguir, intento levantarme de cada caída, pero me cuesta, estoy completamente vulnerable, soy la nada misma en un mundo sin nada, un mundo en el que tengo todo y a la vez no tengo nada)

No los quise lastimar, no quise que pasara todo lo que pasó, estoy más que arrepentida de mis actos, nunca pensé que yo iba a ser una decepción para ustedes. Me dieron la vida, me dieron todo, amor, cariño, afecto, compasión, educación, todo lo que se le puede dar a una persona y más, y yo como una ignorante les pague de la peor manera.

Se me fue todo de las manos, pensé que podía manejar la situación, pero fueron ustedes quienes dejaron que terceros se metieran en mi vida. NADIE se imagina como me siento, como estoy sufriendo, no pueden entender el dolor que se siente saber que no pueden confiar en mí. No hay más sufrimiento que ese, el saber confían en alguien que ni conocen y que me acusa de cosas insólitas, ese es el dolor más grande que puedo tener.

Soy más que consiente de las cosas que hice, tengo mejor conocimiento que cualquier persona, pero no tengo pruebas para demostrarles lo contrario, solo yo sé lo que paso y solo queda en ustedes confiar en mí o no. Creí que me conocían, hace 16 años que nací y que me “conocen”, en realidad con todo lo que paso pensé que me conocían, me equivoque, es mi palabra contra la de otra persona y sin nadie para apoyarme, para consolarme, para creer en mí.

Duele más pensar que le creen a una persona que la conocen hace un mes, que a mí que me tienen desde el primer día de vida. No entiendo cual fue el motivo, pero lo que HOY siento, no se me va a pasar de un día para el otro, hay cosas que se perdonan pero NO SE OLVIDAN.

Es por eso que hasta el día de hoy mantengo lo que digo, porque sé que yo no les miento en esto, porque sé que aunque me duele en el alma es hasta hoy que no me creen, no me van oportunidad para demostrar lo contrario, no tengo escapatoria y es por eso que les digo GRACIAS, gracias por lo que me dieron y me dan, porque a pesar de todo sigo siento la hija que siempre soñaron o por lo menos intente serlo. Espero que no se arrepientan de lo causaron, porque es ahí cuando ya no me van a tener. Son grandes, y saben lo que hacen, saben cómo se manejan.

SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN DE MI, LOS AMO.

6 comentarios:

  1. Esa chica -dijo pensativa Septiembre- esta así por que la gente mas importante de su vida desconfía de ella...

    La que piensa va ha seguirte le ha gustado tu blog. Saludos , ¡las gotitas del noveno mes!

    ResponderEliminar
  2. Hay florcita, vos sabés muy bien las cagadas que te mandaste, y lo que no. Pero obviamente como ya te lo dije no tiene derecho a porque meterse en tu vida, es algo que es intolerable, ya que no tiene nada mejor que hacer, que querer traerte problemas a vos nada más. Sabés que podés contar conmigo en este y en cualquier momento, más que nunca ahora amiga. Te amo muchisimo. ♥

    ResponderEliminar
  3. Soy muy creyente de que las cosas malas nos ayudan a que pasen buenas, y a conformarnos como personas madura. Nadie aprende a valorar lo que tiene cuando nunca estuvo a punto de perderlo. Así que por más que ahora sufras, vas a ver que en un futuro te vas a dar cuenta por qué es que la vida te hizo pasar por esto :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa tu bloog :D
    te sigoo guapaaa!
    Pasate por el mio haber que te parece, valee?
    me lo hice hace poco (:
    Un besooo desde:
    http://llevamealbailee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!
    http://todasmisfrasesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. el no saber valorar lo que uno tiene al lado es trágico , tal vez se den cuanta de lo que están haciendo y te den una oportunidad solo trata de borrar esos malos recuerdos de las personas que supuestamente amas es lo que yo hago y solo continuar , un beso !:)

    ResponderEliminar