miércoles, 4 de mayo de 2011

No quise ser una más en tu vida, solo quise ser diferente. Quise darte cada instante, cada momento inolvidable, quise ser lo MEJOR.
No siempre todo sale como esperas, pero ya entendí, la vida es dura y complicada, pero solo me queda esperar, esperar que el tiempo pase y que el destino se digne a destinarme. Ya no hay más no se en mi vida, ya no más un prefiero darle tiempo al tiempo pero el tiempo es el único que te da la razón.

4 comentarios:

  1. El tiempo cura todo, sana las heridas más profundas del corazón, me gustó mucho la entrada y me identificó muchísimo, que todo salga bien!! Como dicen por ahí . . . Tiempo al tiempo. Hermoso tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que la vida es dura pero la amargura no es la solución. Arriba esos animos. Ya van a venir tiempos mejores, siempre vienen. Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  3. No quise ser una mas en tu vida, solo quise ser diferente. me encanto, hermoso blog, soy nueva en el mio, te sigo dale? te espero, mucha suerte, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Todos queremos ser diferentes y los mejores en la vida de quién queremos, pero por desgracia, como tu dices, no siempre es así.

    Me ha gustado mucho tu blog! Te sigo:)
    Yo empezé hace poco. pásate y me dices que tal.

    http://lettersforyou-withorwithoutyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar