lunes, 25 de julio de 2011

Sé que me enamore, yo caí perdida sin conocer, que al salir el sol se te va el amor. Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber, que sin ti es mejor, aunque al principio no. Me perdí, apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste, porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque TODO LO QUE EMPIEZA ACABA, porque nunca tuve más razones para estar sin él, porque cuesta tomar decisiones y HOY pude entender que a esta mujer SIEMPRE la hiciste inmensamente triste.

2 comentarios:

  1. Awww ... :3
    Esa cancio Tiene una letra realmente Buena! (Y)
    Un besote de Chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  2. esa cancion te parte al medio el corazon :( Me gusta tu blog corazon :L te mande la solicitud en facebook, y te sigo por aca.

    ResponderEliminar