lunes, 12 de diciembre de 2011

Y es que tu vida se va frente a tus ojos los recuerdos en fotos son solo corazones rotos, tu cabeza esta confusa pero pasa el tiempo y aprendes a cargar el peso del remordimiento con el sufrimiento de llevar un sentimiento gordo con el arrepentimiento que ocultas con esfuerzo en tu cuerpo pero tienes que ser fuerte piensa, que de los errores se aprende, que es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo aunque recuerda que una relación es cosa de dos no de uno. Conocer gente no es suficiente, engáñate, finges, y quieres olvidar pero el recuerdo no se extingue el alma ya no sirve sigue enfadada contigo, el corazón ya no te guía ya no quiere ser tu amigo. Tu cabeza esta confusa lucha por seguir adelante, es como un túnel de dos cruces sin luces cerca de tu alcance.. 



El engañarse a uno mismo no acabara con tu llanto, existe el olvido, existe quizá... Existe el recuerdo que nunca jamás tendrás, algo que recordaras y vivirás con ello. Dentro tu corazón está roto y muerto tus sentimientos. Tu cuerpo se inunda de tristeza, tus ojos ocultan lagrimas, tus paginas están vacías, tu cara tan blanca como pálida, una sonrisa caída, unas mejillas encharcadas,  UNA EXPRESIÓN QUE PASA DE TODO.


16 comentarios:

  1. A veces pasamos por momentos malos y las cosas se ven oscuras pero lo importante es seguir intentando salir adelante :)
    Un beso desde Did you know that you're already dead?, re lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  2. existe.. si dejar de sentir.... el tiempo consume todo..es dificil... usarlo a favor...

    muy lindo blog.. te sigo...

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA MUCHO LO QUE ESCRIBISTE!
    ES MUY CIERTO QUE UNA RELACION ES DE DOS, A VECES PARECE QUE ESTO SOLO LO TOMA EN CUENTA 1!
    PRECIOSO BLOG!
    TE ESPERO EN EL MIO! algoquizas.blogspot.com
    MUCHA LUZ! TE SIGO!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente cierto.

    Sapphire ♥ pasa por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blogg, te sigo :), el mio es:
    http://repitemequemequeres.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Asi es la vida...., me gusta muchiito tu blooooog!! FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 2012 !!!
    tesigooooooooooooooo, aki te dejo mi blog guaaapaaa!!
    unasonrisatuyaparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Linnndo post!
    La vida no vino con un manual de instrucciones por lo cual tenemos que atravesar caminos incorrectos,y aprender de los errores.Pero a pesar de todo la vida es una,y hay que vivirla como si cada dia fuera el ultimo.
    Animo! me gusto tu blog ;) te sigo.
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  8. Que lindo flor, te espera un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Claro en realidad no debes aferrarte tanto a una persona , cuidate , te sigo (:

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog!! te sigo desde ahora, espero q tu tambien :D un abrazo desde http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu blog, re lindo. Te sigo, te dejo el mío:
    http://unaconchudamas.blogspot.com/ espero que te guste!
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, concisas y precisas letras van desnudando plácidamente el talento germinal de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos interminables..

    ResponderEliminar
  13. "La vida es aquello que pasa mientras estamos ocupados haciendo otras cosas", no sé porque pero esta entrada me hizo acordar esta frase. Me gusta mucho tu blog, pensar que lo abrí porque te llamas igual que yo jaja. Ya te sigo, saludos!!:)

    ResponderEliminar
  14. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
    gracias, buen día, besos en verso..

    ResponderEliminar
  15. Te presento a mi blog, se llama Vive el momento(carpe diem)http://losdosenuno.blogspot.com.es/ . No es una novela en particular, solo son pequeños trozos de mis sentimientos, cosas que se me ocurren en algún momento y que cuando cojo el ordenador si consigo recordarlas, las escribo.
    Más abajo veras mi perfil y cuál es mi gran sueño, en la columna unas cosas que me gustan, y en las entradas todo lo que pienso.


    PD:Espero que te sientas identificada, si dejas tu opinión en forma de comentario o contestando a la encuesta te lo agradecería.
    PDD:Te sigo me encanta tu blog, pasate por el mio si te apetece ;)

    ResponderEliminar