martes, 24 de abril de 2012


Aquí me ven, tratando de dejar atrás las cosas del pasado, limpiándome toda la piel de lo que un día me hizo daño, para sanar mis heridas. Aquí me ven es hora de recuperar lo que deje por olvidado, las ganas de volver a amar y de vencer el calendario para encontrar la salida. Aquí me ven,tratando de limpiar los restos que quedaron del fracaso; creyendo que tal vez podre recoger los pedazos y recuperar mi vida. Aquí estaré y como una mujer asumiré que voy a retomar mis pasos, que lque nunca pudo ser es cosa ahora del pasado.


2 comentarios:

  1. el fracaso..la desilucion.. las no esperanzas.. en el futuro estan.. no mueren antes..cuando ya a pasado la tormenta.. las nubes poco a poco se disperzan..quedando solamente esa frescura.. de algo nuevo.. pero pisando sobre pasto mojado...
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. A veces para que el pasado , pueda ser pasado debe pasar bastante tiempo.
    Linda entrada & precioso blog, te sigo & te espero por el mio, un beso enorme♥

    ResponderEliminar