miércoles, 13 de junio de 2012

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor. Eres libre para elegir, para tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y a veces con una cierta dosis de locura... Solo entenderemos la vida y el universo, cuando no busquemos explicaciones. Entonces todo queda claro. Aprender significa entrar en contacto con un mundo desconocido, donde las cosas mas simples son las mas extraordinarias. Desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido. Acuerdate de saber siempre lo que quieres, y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo a equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto, congratúlate por tus logros, y si esto no fuera suficiente analiza las causas e intentalo de nuevo con mas fuerza. El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar & correr el riesgo de vivir sus sueños. La vida es un juego del que nadie se retira llevándose las gananciaaas y es una sola A DISFRUTAAAAAARLA CON UNA SONRISA Y MUCHOS COLORES.

6 comentarios:

  1. Me encantó tu entrada, muy motivadora!
    Levanta hasta los ánimos más bajos!
    Llegué a tu blog por casualidad saltando de blog en blog, me gusto mucho :)
    Nos estamos leyendo linda, besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Aprender significa intentarlo mil veces y aunque las equivocaciones afloren siempre tengamos ganas de volver a intentar. Bonito blog

    ResponderEliminar
  3. Lovely post and blog!
    Let's read each other?
    Kiss from Poland, Poppy Miauczak :)

    ResponderEliminar
  4. Muy linda entrada!! me encanta tu blog,
    publiqué una nueva entrada comentas? http://letit-bbe.blogspot.com.ar/
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada, es cierto hay que tomar nuestras decisiones, por mas locas que sean a veces no podemos tener siempre el miedo a equivocarnos. Me encanta tu blog, te sigo, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Te sigo, espero visites mi blog :)

    http://gahv.blogspot.com

    ResponderEliminar