
(Me siento sola, no tengo en quien desahogarme, no sé cómo seguir, intento levantarme de cada caída, pero me cuesta, estoy completamente vulnerable, soy la nada misma en un mundo sin nada, un mundo en el que tengo todo y a la vez no tengo nada)
No los quise lastimar, no quise que pasara todo lo que pasó, estoy más que arrepentida de mis actos, nunca pensé que yo iba a ser una decepción para ustedes. Me dieron la vida, me dieron todo, amor, cariño, afecto, compasión, educación, todo lo que se le puede dar a una persona y más, y yo como una ignorante les pague de la peor manera.
Se me fue todo de las manos, pensé que podía manejar la situación, pero fueron ustedes quienes dejaron que terceros se metieran en mi vida. NADIE se imagina como me siento, como estoy sufriendo, no pueden entender el dolor que se siente saber que no pueden confiar en mí. No hay más sufrimiento que ese, el saber confían en alguien que ni conocen y que me acusa de cosas insólitas, ese es el dolor más grande que puedo tener.
Soy más que consiente de las cosas que hice, tengo mejor conocimiento que cualquier persona, pero no tengo pruebas para demostrarles lo contrario, solo yo sé lo que paso y solo queda en ustedes confiar en mí o no. Creí que me conocían, hace 16 años que nací y que me “conocen”, en realidad con todo lo que paso pensé que me conocían, me equivoque, es mi palabra contra la de otra persona y sin nadie para apoyarme, para consolarme, para creer en mí.
Duele más pensar que le creen a una persona que la conocen hace un mes, que a mí que me tienen desde el primer día de vida. No entiendo cual fue el motivo, pero lo que HOY siento, no se me va a pasar de un día para el otro, hay cosas que se perdonan pero NO SE OLVIDAN.
Es por eso que hasta el día de hoy mantengo lo que digo, porque sé que yo no les miento en esto, porque sé que aunque me duele en el alma es hasta hoy que no me creen, no me van oportunidad para demostrar lo contrario, no tengo escapatoria y es por eso que les digo GRACIAS, gracias por lo que me dieron y me dan, porque a pesar de todo sigo siento la hija que siempre soñaron o por lo menos intente serlo. Espero que no se arrepientan de lo causaron, porque es ahí cuando ya no me van a tener. Son grandes, y saben lo que hacen, saben cómo se manejan.
SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN DE MI, LOS AMO.