miércoles, 20 de abril de 2011

Vuelvo a estar sola como la primera vez, no tengo escapatoria, no tengo a quien recurrir. Confundida y sin saber para donde disparar, siento que mi corazón estalla de tanta frialdad.

Creí poder nacer de nuevo, poder rehacer mi vida, cambiar mis errores, pero nada cambio, todo fue igual, igual que antes.

Todo estaba bien, no había nada fuera de lugar, pasábamos los mejores momentos, éramos UNO los dos. Sin importar lo que pensaran, siempre me la jugué, fui para delante, hice más de lo correspondido, pero ¿Qué fue en lo que me equivoque? ¿Cuál fue mi error? ¿Cómo hago para reparar todo el daño que hice? Son tantas las preguntas que me hago y ninguna tiene respuesta…

No quise que nada sea perfecto, porque en esta vida NADIE es perfecto, nada es color de rosas… salvo al principio, todo es lindo, amor de acá, amor de allá y... ¿Y de que sirve? Si siempre termina siendo todo igual. Le diste la confianza suficiente para que te termine traicionando, para que no valore nada de lo que hiciste.

Una persona así no sirve, a una persona así hay que echarla al olvido, hay que saber como olvidar cada momento vivido, cada situación desesperante que pasaste, hasta los momentos inolvidables, ¿para que dejar que me lastimen más? Una y mil veces derrame más de una lagrima y sin importarle siguió con su vida.

La vida es una rueda y todo vuelve, porque hoy me doy cuenta que no queda mucho por hacer y menos para hablar yo te lo advertí. Esto es así un juego que se paga rencor con rencor; traición con traición

3 comentarios:

  1. me senti muy identificada con tus palabras, estoy pasando por un momento similar o por lo menos de sentirme tan asi.
    hermoso blog gracias por pasar y saludar :)
    muchos besitos y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  2. TODO VUELVE! Toda la razon tenes en lo que escribiste.. Buenisimo! Te sigo, espero que hagas lo mismo :)

    ResponderEliminar
  3. Es una gran desilución pensar que todo lo que hiciste, que todo eso, nunca lo valoró. Siente tanto este texto porque aún me pasa con un pibe que jamas entendió y ni siquiera valoró el amor que le tenía y la manera en la que me jugué por eso que "sentiamos los dos".
    Todo vuelve si, pero por el momento se siente una gran desilucion que seguro con el tiempo superarás y te va a ayudar para una proxima relacion.
    Tenes una muy linda forma de expresarte y me siento muy identificada especialmente con esta entrada. Suerte linda y felicitaciones por tu diario!

    ResponderEliminar