jueves, 14 de abril de 2011

Y es así… Siempre caes cuando menos lo esperas.

El tiempo pasa y las cosas no cambian, siento el mismo vacío que hace un año atrás, no encuentro la manera de llenarlo, busque y busque miles de maneras, pero ninguna me conformo.

La vida te da muchas oportunidades y siempre en el momento que más las necesitas, pero no sabes aprovecharlas o no sabes si es el momento indicado. Tenes todo, tanto material como sentimental, pero siempre hay algo que no termina de hacerte completamente feliz. Siempre cometemos errores, somos humanos, de hueso y carne, nadie es perfecto pero hasta del error más grande podes aprender como también te podes volver a equivocar…

Sinceramente volví a caer, paso mucho tiempo y sin embargo la vida me vuelve a pegar duro, no entiendo porque, no termino de comprender si fue para mejor o para peor. Desde ese día mi vida cambio completamente, cada día que pasa recuerdo cada momento… el dolor, la desesperación, la angustia, hasta la tristeza, se adueñó de mi alma. Es mucho más fuerte todo eso que la esperanza de poder superarlo, de poder ponerle un fin a tanta agonía.

Me pusieron a prueba y no supe como defenderme, no supe poner un freno, no supe decir NO como respuesta, perdidamente confundida me guíe por terceros, pensando solo en ellos, pensando en que ellos estén bien. ¿Y yo? ¿Y mi felicidad? Me olvide de TODO en ese momento, no pensé en mi, ni en como seria mi vida HOY. Quizás la vida me vuelva a dar una oportunidad más y es ahí cuando ya no voy a caer.

5 comentarios:

  1. Me gustó tu entrada, me llegó mucho y te llegué a entender. Te seguire para poder leer. Son palabras muy profundas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Increíble tu blog, me encanta como escribes, las fotos, todo, además me siento muy identificada con algunas entradas, Te sigo, Un besazo ;)
    PD: te añado a la lista de mis blogs favoritos.

    ResponderEliminar