martes, 12 de abril de 2011

A veces la palabra amistad, la palabra amiga, la usamos mal. Las personas que consideramos parte de nuestras vidas no siempre son lo que uno espera. Cuando menos lo pensas te defraudan…

Una amiga no te juzga ni permanece a través del tiempo, una amiga te apoya en cada decisión que tomes, sea buena o mala, comparte sus ideas, te lleva por el camino correcto, una amiga valora lo que haces por ella día a día… Una amiga es la que esta en todo momento, la que te levanta cuando estas decaída. Pero a veces esa amiga a la que confiamos todo, busca tú punto débil para traicionarte, con el simple hecho de contarle lo que más te duele o lo que más te molesta te juega en contra.

La definición amistad no esta bien incorporado en nuestro diccionario, ¿Qué es la amistad? no se basa solo en lo material, la amistad es confianza, complicidad, honradez, saber aceptar los defectos y cualidades de la otra persona, saber escuchar, saber a quién confiar ciertas cosas de nuestras vidas. La amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por sus problemas, ayudándose mutuamente sin importar lo que pase…

[Una amiga esta con vos SIEMPRE, no te suelta nunca, te lleva de la mano HASTA EL FINAL]

1 comentario:

  1. Precioso blog, te sigo, te dejo acá mi blog :)

    teniaque-decirlo.blogspot.com/

    Saludoos!

    ResponderEliminar